Compartenos tu experiencia: BioParque Estrella
Fecha:  2019-08-20       


Uno de nuestros ganadores, nos envió su experiencia al ganar su pase doble para Bioparque Estrella ya que la quería compartir con ustedes, aquí se las dejamos y te invitamos a compartirnos tus aventuras

Radio T-Rock, lanza la convocatoria, para ganar pases y acudir a este Gran Parque, de acuerdo con la dinámica, sigo todos los pasos y avisan que los ganadores serian publicados posteriormente.

 

Lunes 5 de agosto, aparecen los ganadores y dentro de este trio de tres, aparece mi nombre, junto a otro dos afortunados ganadores, después de realizar los últimos pasos recibo los ansiados pases.

Jueves 8 de agosto de 2019, siendo las 8:00 horas, mi hijo Luis Manuel consulta la ruta para llegar desde la Ciudad de México y nos indican que el Circuito Mexiquense, el que nos llevaría con menos tiempo, con la “nota” que había un accidente en la autopista México-Querétaro.

Tomamos el Circuito Mexiquense y nos incorporamos a la carretera México-Querétaro, aproximadamente al kilometro 36, vemos el accidente, del cual nos habían informado, el cual ocurrió 10 horas antes y como consecuencia, la carretera estaba congestionada por kilómetros, para nuestra fortuna, este ocurrió en dirección hacia México y no tuvimos problema de circulación. Llegando al kilometro 40, tomamos la salida hacia Jilotepec y aproximadamente 8 kilómetros después, encontramos un lugar, para tomar nuestros alimentos y comprar tortillas hechas a mano.

Llegamos a la entrada de Bioparque Estrella y después de pagar la cuota, llegamos al estacionamiento, nos dirigimos hacia la entrada y nos dicen que hay que cambiar los pases en la taquilla, hacemos el tramite necesario y nos entregan una pulsera, un boleto y un mapa.

En la entrada nos colocan la pulsera en la muñeca derecha y desprenden una parte del boleto.

Estamos en Bioparque Estrella.

 

Iniciamos el recorrido, por lo que nosotros consideramos, la parte más alejada y llegamos a “La Tirolesa”, donde tengo la primera decepción “No más de 80 kilos” y pues no me pude subir.

Nos dirigimos a la mina. Subterranium, nos pasan al museo y nos proyectan un video, sobre la minería, posteriormente nos llevan a un elevador y de acuerdo con este bajamos 5 niveles, nos suben a un carro y nos dan las indicaciones de seguridad.

Iniciamos un maravilloso y espeluznante viaje, que nos muestra los orígenes de la minería y como se va desarrollando, pero después viene lo espeluznante, Carmen y yo íbamos junto al chofer y de repente todo se pone negro y no veíamos nada, Carmen me apretaba la pierna izquierda (la cual me quedo adolorida) y yo pensaba “a ver a que horas nos estrellamos”, pero el chofer tenia una habilidad tremenda y de repente frenaba y se aparecía un cuadro de terror, desde una gigantezca araña hasta la medusa, después de terminado el viaje y agradecer al chofer y alabar su pericia, nos pasamos al área de gambusinos, donde mi nieto Daron y las sobrinas de Karen (Fatima y Liliana), utilizan una técnica centenaria para encontrar “Piedras Preciosas

Pasamos al Rio Jurasico

Y encontramos un maravilloso viaje al pasado y después pasamos por el área de Arqueología, donde los niños descubren restos aseos y carros un tanto cuanto antiguos.





Pasamos al Safari Serengeti

Donde tuvimos el privilegio de convivir y alimentar a diferentes clases de Animales

Pero lo más maravilloso fue Alimentar a las Jirafas







Llegamos a la Antártida y segunda decepción “No más de 80 kilos y menores de 50 años”, para la próxima bajare de peso, pero ¿cómo bajo de edad?

Debido a nuestra falta de atención. Nos perdimos del espectáculo de Bucaneros y Lobos de Mar, ya que nunca nos fijamos que había un horario y cuando llegamos al área, este ya había terminado.

Para la próxima nos fijaremos en los horarios de los espectáculos.

Llega la hora del regreso y consultando las redes sociales, la carretera México-Querétaro, sigue cerrada, por lo que tomamos la ruta alterna y esta fue, pasar por Toluca.

Gracias a T-Rock y Bioparque Estrella, por la deferencia que tuvieron hacia mi persona, al otorgarme pase de entrada a este Maravilloso lugar.

Acudan a Bioparque Estrella y vivan una experiencia diferente e inolvidable y continúen sintonizados a Radio T-Rock.

Saludos

JLVA.