Dios Salve a la Reina se presentó en la Arena Ciudad de México para hacer recordar, cantar y estremecer a los más de 9,000 asistentes que se dieron cita en el recinto de Azcapotzalco.
Al ritmo de “Now I’m Here”, Pablo Padín y compañía saltaron al escenario pasadas las 10:00pm ante la euforia de los fans de la banda británica.
“Buenas noches México, gracias por tenernos esta noche”, comentó Pablo, vocalist y lider de DSAR, quien por cierto en todo momento nos hizo recordar a Freddie Mercury.
“Another one bites the dust”, “Somebody to love”, “Fat bottomed girls”, “Killer Queen”, “Keep yourself alive”, “Under Pressure” fueron temas que estuvieron presentes en esta gran veldada.
Llegó el momento acustico de la noche con “Love of my life” cantando todo el recinto a una sola voz para estallar con “Bohemian Rhapsody”.
“Radio Ga ga”, “Hammer to Fall” y “Crazy Little Thing Called Love” continuaron esta noche mágica.
Para el final, la banda entonó “We Will Rock You” donde la Arena vibró y “We Are The Champions”.
El cierre de oro llegó con “I Want To Break Free”, “The Show Must Go On” y “Don’t Stop Me Now” dejando a todos los asistentes con un gran sabor de de boca y demostrando que Dios Salve a la Reina es la mejor banda tributo de Queen.
Por: Angel Villarreal