Una de las bandas mexicanas emblemáticas de los 90s es sin duda la Cvca, quien en esta ocasión regresó a la CDMX para festejar 30 años en el Teatro Metropolitan con un gran SOLDOUT.
“Hombre de la marcha” fue la rola para dar inicio a los sería una celebración de una manera majestuosa con los cucarachos.
Ante los gritos y aplausos de la gente, llegaron “Todo con exceso”, “Matame antes” y “Arre Lulu” donde José Fors y compañía agradecieron a la gente por estar presentes está noche lluviosa.
La banda, la cual fue fundada en 1989 en Guadalajara, Jalisco, con su primer álbum “La Invasión de los Blátidos” demostró la irreverencia y su sonido agresivo que lo caracterizaría hasta estos años.
“El mamón de la pistola”, “Gordibuenas”, “Hijo del lechero” nos dejaban con ganas de bailar un buen mosh ya que, obvio, en el Metropolitan es imposible hacerlo.
“Sirenita al revés” y “Lo Muerto” los cuales son sus nuevos sencillos, no pudieron faltar y demostraron que fueron bien recibidos por la gente.
“Gracias, que buena banda está aquí, estoy muy contento”, expresó José Fors ante los aplausos de la gente.
Así, tema tras tema iban pasando, “Alcohol y rocanrol”, “Más daño”, “Necesito cirugía” entre otros hicieron un setlist de festejo.
“El son del dolor”, canción que es un himno para la agrupación no podía faltar.
José, Alex, Carlos e Ignacio se entregaron una vez más a su gente, quienes para finalizar entonaron a todo pulmón “La Balada”, así como “La Pucha sesinsa” y cerrar con “Cara de Pizza”.
Por: Angel Villarreal