Alex Lora se encuentra celebrando los 51 años de agarrar una guitarra y se ponerse a cantar de forma oficial sobre la vida cotidiana o sobre el gobierno y este festejo se hizo en grande en la Arena Ciudad de México, donde desfilaron grandes invitados del músico.
Pasadas las 9:00pm, la banda saltó al escenario para demostrar que "La Raza más chida" se encontraba presente esta noche, para después entonar el Himno Nacional y después regresarnos a su época del Three Souls con “Oye”.
Los primeros invitados de la noche llegaron pues la Santanera estaba sobre el escenario mientras “La Boa” y “El Rey” eran entonadas por los presentes y el cantante.
Entre los invitados en esta presentación se encontraron, Pocholo, Cirilo, Las Victimas del Dr Cerebro, Flor Amargo, La Tremenda Korte, Charlie Monttana, Elohim.
Lucha libre, grandes jóvenes en sillas de ruedas, así como una exposición en el lobby del recinto, nos contaron la historia del TRI y lo que sería una tocada épica de más de 3 horas.
Canciones como “Hasta que el cuerpo aguante”, “Muchacho chicho”, “La Gitana”, “Parece fácil”, “Vino y mujeres”, “Queremos Rockear” entre otras no faltaron para esta velada de rock & roll, así como un pequeño homenaje para el fallecido José José con la canción "El Triste".
Otro de los invitados en esta noche, fue Rubén Albarrán con quien interpretó “Todo me sale mal” ante los gritos de la gente. Una de las canciones más coreadas fue sin duda “Pobre Soñador”, la cual le puso la piel de gallina a más de uno.
“Triste canción”, “Virgen morena”, “Perro Negro”, “Contigo me conformo”, al lado de su domadora, “Nostalgia” hacían este recorrido musical, una excelencia.
Para la parte final de este setlist de 61 canciones, “Cuando tu no estás”, “ADO”, “Las piedras rodantes”, nos dejaban con ganas de más, pero el final llegó, y El TRI subió a todos sus invitados al escenario para despedirse con “Chavo de onda”.