Por primera vez se presentó Billy Idol en la Ciudad de México, presentando un gran, pero corto, concierto en el Palacio de los Deportes ante una gran entrada.
Al ritmo de “Cradle Of Love”, fue como inicio está velada musical, esperada por muchos, quienes desde los primeros riffs se la pasaron de pie. Le siguió “Dancing With My Self” con la cual ninguna butaca estuvo ocupada pues todo mundo quería bailar.
Con más de 40 años de trayectoria, el músico, nos llevó a través de un viaje de nostalgia por toda su carrera sobre los escenarios, donde muchos chavo-rucos agradecimos en todo momento.
“Gracias México, es maravilloso estar aquí, vamos a rockear”, gritó Billy provocando el grito de más de una persona.
“Flesh, flesh, flesh for fantasy
We want
Flesh, flesh for fantasy
We want
Flesh, flesh for fantasy
You cry
Flesh, flesh for fantasy”
Fue interpretado por los presentes en una sola voz, que hizo vibrar el domo de cobre y sus alrededores.
“Can’t break me down”, “World Comin’ down”, “Ghost in my guitar”, “Eyes without a face” continuaron en esta gran noche de rock del Palacio de los Deportes.
Después de un gran y exquisito solo de Steve Stevens, que por cierto se llevó una gran ovación de la gente, llegó “Soul Standing by”.
Para la parte final de la tocada, “Your Generation”, “Ready steady go”, “Blue highway” sonaron, lástima que algunos ya no puedan hacer mosh como en las tocadas de punk jajajaja.
“Top Gun Anthem” y “Rebel Yell” el cual volvió a estallar el recinto, nos marcaron el final de una excelente noche, no sin antes despedirse oficialmente con “White Wedding” y “Mony mony”.
Por: Angel Villarreal
Fotos: Chino Lemus/Ocesa