Después de varios años, Guns N Roses regresó al Estadio Jalisco
Fecha:  2019-10-18       


La banda estadounidense, Guns N Roses, regresó a la ciudad de Guadalajara para presentarse en el Estadio Jalisco, así como lo hizo el 21 de abril de 1993, donde interpretó todos sus éxitos ante un recinto que se encontraba, literal, hasta el tope.

Mucha fue la especulación sobre si el concierto empezaría tarde o si la banda solo vendría a “pasear”, pero sin duda, fue una gran noche que nos hizo recordar del buen rock.



Las luces se apagaron y los riffs de “It’s so easy” empezaron a sonar, haciendo que la gente empezara a gritar y sacar el estrés del trabajo.

Acompañados de dos espectaculares pantallas a los costados del escenario, Axl Rose, Slash y compañía, demostraron porque al pesar de los años siguen siendo de las bandas más queridas en el mundo.

Canciones como “Chinese Democracy”, “Welcome to the jungle”, “Better”, “Live and let die”, “Rocket queen”, “You Could be mine”, “Shadow of your love”, “Attitude” estuvieron presentes esta noche de rock y nostalgia.

Uno a uno los temas pasaban y la energía seguía, mientras que los solos de Slash fueron ovacionados en todo momento. Una de las canciones más coreadas fue “Sweet Child O’Mine”, así como “November Rain”.

Para finalizar, la banda se despidió con “The Seeker” y “Paradise City” terminando así, una de las más grandes noches de rock en Guadalajara



Setlist:

It's So Easy

Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
Double Talkin' Jive
Better
Estranged
Live and Let Die
Slither
Rocket Queen
You Could Be Mine
Shadow of Your Love
Attitude
Civil War
Coma
Slash Guitar Solo
Sweet Child O' Mine
November Rain
Knockin' on Heaven's Door
Nightrain
Don't Cry
The Seeker
Paradise City


Nota adicional:

Una hora antes de que la banda comenzara a tocar, llegó un tumulto de gente a los ingresos del estadio irrumpiendo en las filas que ya estaban hechas pretendiendo entrar con boletos falsos y otro tanto intentando llevar a cabo un portazo, provocando que de momento se detuviera el ingreso y se cerraran momentáneamente las puertas para salvaguardar la seguridad de los asistentes, lo que causó que algunos de los organizadores que llegaron provocando esto fueran detenidos en algunos casos y disueltos todos los participantes. La banda señaló haber estado feliz de ver un estadio desbordado en esta noche épica.