Despues de 2 años el HDX bar renueva sus instalaciones para los eventos, una propuesta más para tener conciertos en la ciudad, la cual busca, como siempre, apoyar el rock independiente además de traer a bandas conocidos en un lugar más cómodo.
“Hicimos un cambio para tener más espacio. Sumado a la parte de VIP, que tenía cristales, ya los eliminamos, se junta totalmente y nos da un acceso a 100 personas más”.
Con una capacidad de 200 hasta 600 personas, el recinto de la avenida Cuitláhuac ofrecerá nuevos servicios y paquetes para todos aquellos que quieran realizar su evento en el lugar.
Además de la ampliación del área VIP con pantallas, ahora se cuenta con 2 salas de ensayo, estudio de grabación, restaurante-bar, terraza, camerino para 20 personas y la renta del backline a un súper precio.
Las 3 modalidades con las que trabajará el HDX bar se trabajan bajo contrato, con lo cual te podrás sentir seguro de rentar el lugar.
Modalidad 1 es con un mínimo de 200 personas (con garantía de por medio) incluye PA, Luces, Audio, seguridad, barra, meseros, limpieza del lugar, así como el montaje y desmontaje del lugar.
Una de las modalidades es la renta TOTAL del recinto, para eventos nacionales e internacionales y sí, también puedes rentar una valla heavy para protección, así como la cocina para venta de alimentos.
Sin duda, una gran oportunidad para realizar tu evento.
La dirección del HDX Bar es:
Por: Francisco Villarreal (Panchito Ruido)