Dos días intensos fueron los vividos en el Foro Pegaso en lo que fue la celebración del décimo aniversario del festival Hell and Heaven en donde grandes bandas se dieron cita para complacer a sus fans.
A pesar de las cancelaciones por el coronavirus, los asistentes pudieron disfrutar de más de 50 bandas que se entregaron en los 4 escenarios que se montaron en el recinto de Toluca.
El día sábado la gente se dio cita para ver a la leyenda Deep Purple y Manowar quienes se presentaron en tierras aztecas por primera vez, mientras que el domingo muchos querían ver a Soulfly y Jinjer quienes se convirtieron en los headliner de este día.
Static X, Amon Amarth, Powerwolf, Los Hermanos Cavalera, Phil Anselmo, Delux, Anima Tempo, Allison, Apolo 7, Asesino, Cicuta, Boats, entre otros, nos deleitaron el 14 de marzo en el primer día de actividades donde niños y adultos fueron a disfrutar de una experiencia metalera y demostrar que a pesar de todo, el género está más vivo que nunca.
Incite, Deadly Apples que dobleteó y vaya que se entregó a los fanáticos, Pressive, Crazy Twon, Nervosa, Rhapsody, Raxas, Mortuary, Anna Fiori, Highway y muchas bandas más, fueron los encargados de deleitarnos el día del cierre de festival y vaya que tenían un gran peso que cargar ya que Megadeth y Cypress Hill cancelaron su participación con anterioridad.
Pros:
Grandes actuaciones de las bandas
Excelentes escenarios
Baños con jabón
Todo bien distribuido
Excelente zona VIP
Gran ambiente de la gente
Acceso rápido
Contras:
Sonido en el Heaven Stage
Alguna gente de seguridad NO dejaba entrar el gel antibacterial
Faltó zona para los pequeños metaleros
Aunque no fue su culpa, las cancelaciones si hicieron que no asistiera mucha gente el día domingo.
Con esto, tal vez Live Talent no limpia del todo las fallas pasadas, pero si fue un gran salto para eventos futuros de la promotora.
Por cierto, ¡NOS VEMOS EN EL 2021!
Por: Angel Villarreal