Al ritmo de “La raza más chida” dio inicio este concierto que hizo salir a muchos de su automóvil para disfrutar de Alex Lora y compañía. Como ya se ha hecho costumbre en sus últimas tocadas (obvio, antes de la pandemia), se entonó al unísono el Himno Nacional.
Hablar de la trayectoria del Tri, es hablar de 50 años sobre los escenarios deleitando a los fans durante estas décadas, así como de cientos de canciones que se han vuelto himnos de la banda.
Canciones como “Todo por el rock & roll”, “A.D.O.”, “Chavo de onda”, “Muchacho Chicho”, “Mente Rockera”, “Pobre Soñador”, así como “México, lindo y querido”, “Cielito lindo”, “Caminos de Guanajuato” estuvieron presentes para deleitar a los más de 800 coches que se dieron cita en el recinto de Toluca.
Hubo un reconocimiento a esos héroes sin capa que luchan por salvar la vida de las personas que pelean con este virus y les dedicó “Héroes de Blanco”, ante los aplausos de los presentes. También recordó a su compadre Charlie Monttana y Yoshio, quienes perdieron la vida este 2020 y con mucho cariño entonó “Todo a volar”.
Gritos, aplausos, claxonazos y luces de los autos encendidos fue lo que se vivió en una fría, pero gran noche en el Foro Pegaso, donde “Piedras Rodantes”, “Contigo me conformo”, “Nostalgia”, “Epidemia” entre otras canciones, nos deleitaron por más de 2 horas.
Por: Angel Villarreal