El festival Combo Digital volvió a dar que hablar, pues en esta ocasión presentó a Los Brios y a los maestros de la música romántica, Los Chicanos, en donde también hubo buen humor con el gran Jaime Rubiel, para así cerrar el circulo de entrenamiento esta noche de sábado.
Conducido por Delia Cano y Samy Mercado, dio inicio este gran evento, donde los primeros en salir al escenario fueron Los Brios.
Con todos los ánimos a tope, Los Brios, demostraron que tenían ganas de volver a tocar, pues sus éxitos como “Silueta de cristal”, “Chau, Chau, María”, “Cuando calienta el sol”, “Te acordarás de mi”, estuvieron presentes en lo que fue el inicio de esta gran velada.
Era el turno de Los Chicanos, quien desde el primer momento, nos hicieron recordar aquellas canciones que nos hicieron enamorarnos.
“Amor perdido”, “Cariño verdad”, “Historia de mi vida”, “Tus manos”, entre otras, nos dejaban con ganas de más, pero no era toda su presentación.
Llegó el momento de relajación y del buen humor con Jaime Rubiel, quien mostró que las risas de pueden lograr a distancia.
Una de las sorpresas de la noche, fue cuando presentó a Ausencio Cruz, con quien recordó grandes anécdotas y nos prometieron un show juntos, ¿se aventarán?.
Los Chicanos regresaron al escenario para poner punto final al evento en donde volvieron a demostrar por que sus canciones siguen en la mente de la gente. La noche llegó a su final con “Amarga Navidad”, “Nochecita” y “Puente de piedra”.
Por: Panchito Ruido