Inspector celebra 20 años de Alma en Fuego en el Pepsi Center
Fecha:  2022-04-23       


Vaya noche que se vivió este sábado 23 de abril donde Inspector nos hizo bailar al ritmo de Ska, mientras retumbaban las bocinas del recinto de la Nápoles, pues no era para menos, era el festejo de 20 años de “Alma en Fuego”, aquel disco que catapultó a la banda a los planos estelares.

Pasadas las 8:30 de la noche, Big Javy y compañía, fueron recibidos entre aplausos, gritos cerveza mientras sonaban las primeras notas de “Amnesia”.

Sin duda, “El Relato” fue no ver a gente con “Cara de Chango”, pues todos estaban emocionados y “Sin Rencor” después de 2 años de pandemia, haciendo de esto, un gran reencuentro con la música.



“Las Tijeras” fue el siguiente tema, para que después los enamorados vieran a sus parejas “Como un sol” y dar paso al “Rudeboy Stomper”.

Pero muchos “Por una mujer”, pasamos “Sombras en el Frío”, pero no importa mientras el cuerpo “Aguante” este “Amargo Adios”.

Con un total de 30 canciones, la banda regresaba al escenario después de un breve encore para entonar “Pasa la vida” y dar paso a la primera invitada de la noche, Maria Barracuda, con quien interpretaron “Noviembre”.

Llegó “Brindo por ti” y el segundo invitado de la noche, el gran LNG/SHT, con quien tocaron el nuevo y reciente sencillo “Soy Soledad” y “Our House”.

La noche siguió con grandes temas como “Araña Ska”, “Por Ultima Vez”, “El Dejado”, “Te he prometido”, “No piensa en ti” y por supuesto, el gran cover de Celso Piña “Aunque sea conmigo”.

 





El “Pánico” retumbó, mientras el “Osito Dormilon” nos contaba una “Breve Historia” donde nos decía que “Me Estoy Emanorando”, “Y qué”, “Es por ti”, que nos dejaba cansados y agradecidos por este gran toquin.

 


Después de agradecer a los presentes y dedicarle un mensaje a los integrantes de Maskatesta, dejando en claro que El Ska No Es Violencia, el mariachi subió al escenario para cerrar con broche de oro esta noche al interpretar “Amargo Adiós”, en una de las mejores noches del ska.


PD: El único punto negro en el arroz, es que la gente prefiere grabar casi todo el concierto que disfrutarlo, pero en fin, así son las nuevas generaciones.