Noche nostálgica y romántica en el reencuentro de Los Bukis con sus fans
Fecha:  2022-12-03       


Llegó el día y después de 26 años de ausencia, Los Bukis regresaban a la capital del país para deleitar a más de 80 mil asistentes que abarrotaron el Estadio Azteca.


Con trajes blancos muy brillantes, José Guadarrama, Pedro Sánchez, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortés El Chivo, Joel Solís y Marco Antonio Solís iniciaron su recital con “Mi fantasía”, “Como fui a enamorarme de ti”, seguidas de “Porque siempre te amaré” y “Este adiós”.

“Gracias amadísimo creador por esta hermosa oportunidad que nos brindas en esta noche y tener a toda esta gente presente, gracias ¡Toda la bukimanía aquí reunida en el Azteca!”, expresó Marco Antonio Solís.

La gran reunió tuvo la mejor escenografía, con pantallas gigantes y las luces que jugaron un papel importante esta noche donde temas como: "Y ahora te vas", "Mi mayor necesidad", “Chiquilla Bonita”, “Me volví a acordar de ti” también se hicieron presentes.

“La música siempre nos ha unido, siempre nos ha hecho hermanos, no importa dónde nacemos, la música es universal y la música Los Bukis se queda en su corazón y seguirá hasta que Dios quiera”, aseguró Marco Antonio Solís ante la euforia de la gente.

"El celoso", "Tu ingratitud", "Yo te necesito", "Encadenada a mi" tampoco se quedaron fuera de este recorrido musical  de la banda e incluso poniendo a bailar a todos con “Morenita”.

La energía y alegría se notó en cada uno de los integrantes de Los Bukis, razón por la cual Marco Antonio Solís brindó “Por el amor, La Salud y el presente” para dar paso a “Tus Mentiras”.

"Gracias por su cariño, por su lealtad a la bukimania, por su fidelidad, por su amor, por siempre acordarse de nuestra música, gracias”, dijo Marco Antonio Solís.

El famoso encore llegó con "Qué duro es llorar así", "Loco por ti", "Necesita de ti" y "Si vieras cuánto", no sin antes interpretar “Navidad sin ti” para cerrar con broche de oro una noche de nostalgia, recuerdos y buena música en el Coloso de Santa Ursula.