Por primera vez llegaron a la Arena CDMX los comediantes regios Tito El Ranchero, El Chulo, José Luis Zagar y el payaso del momento Brincos Dieras para hacer reír a la gente de la Capital con sus rutinas.
El primero en salir al escenario fue Paco Zavala, mejor conocido como El Chulo, quien con su estilo, logró sacar las primeras carcajadas del público.
Llego el momento de Luis Carlos Martinez, “Tito El Ranchero”, el cual demostró que está subiendo como la espuma, ya que con sus bailes, chistes y “anécdotas” traía a los presentes risa y risa.
El Show “Se los cargó el payaso” ha sido un éxito rotundo en el norte del país, así como en Estados Unidos teniendo llenos espectaculares en cada recinto donde se presenta.
José Luis Zagar dio catedra de su buena voz, así como de su buena rutina de StandUp, pues la gente no dejaba de cantar y reír con cada ocurrencia que decía el comediante. Incluso la ola con los celulares estuvo presente en la Arena CDMX.
El turno más esperado de la noche llegó, el payaso más irreverente y viral de los últimos 2 años, Brincos Dieras saltó al escenario con toda la energía que lo caracteriza. Entre el público se encontraba Medio Metro (el que cae bien) al cual invitó al escenario para aplicarle su “Chamoyin” y hacer el “Paso de la Chaquetita”.
Brincos Dieras también invitó a algunas mujeres para que subieran e interactar como solo él sabe hacerlo en la que fue una gran noche de risas y humor.
Por. Angel Villarreal