Nos lanzamos a revivir viejos tiempos con "Icons OF Classic Rock"
Fecha:  2023-05-13       


Hola amigos, acá reportando lo sucedido la noche del sábado 13 de mayo en la Arena CDMx dónde se presentó Icons Of Classic Rock.

Había buena expectativa por ver a varios excantantes de grupos famosos tales como:
Alex Ligertwood (Santana), Dave Evans (AC/DC), Paul Shortino (Quiet Riot), Fran Cosmos (Boston), Johnny Edwards (Foreigner), Dave Bickler (Survivor) y Wally Palmar (The Romantics).

Desde la conferencia de prensa en Hermes Music se vivió un ambiente de camaradería y amistad de muchos de la vieja guardia.

Ya el día sábado en el recinto, oh sorpresa, estaba casi vacío el lugar, no sabemos si fue por falta de publicidad o por la gran cantidad de conciertos, así como el partido de futbol que se llevaron a cabo en la Ciudad.

Comienza el concierto cerca de las 9:30pm y la gente se empezó a prender poco a poco escuchando los éxitos del grupo de su preferencia, desafortunadamente como en varios conciertos, NO SE ESCUCHABA EL CANTANTE, no entiendo si la gente del sonido no se da cuenta, pero mal.

Fuera de los detalles del audio, todo estuvo excelente, Alex Ligertwood (Santana) tocando BLACK MAGIC WOMAN Y OYE COMO VA, Dave Evans (AC/DC) dando el punch en HIGHWAY TO HELL, Paul Shortino (Quiet Riot) con el clásico COME AND FEEL THE NOISE, prendiendo a la gente como se debe.

Fran Cosmos (Boston) fue mucho con el audio, cambiando el micrófono varias veces. Johnny Edwards (Foreigner) poniendo el toque romantico con WAITING FOR A GIRL LIKE YOU y I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS, Dave Bickler (Survivor) cantando a todo pulmon EYE OF THE TIGER y Wally Palmar (The Romantics) interpret WHAT I LIKE ABOUT YOU de la película un Viernes de locos.

Al final salieron las corista a interpretar unas rolas, para al final una chica tcando la gaita para dar paso de nuevo a los cantantes y dar fin a esta gran velada de rock.

Agradezco a los orgnizadora que tuvieron a bien invitarnos, así como a Hermes Music y la Arena CDMX.

Pd: Sin duda hacen falta más conciertos como estos para la vieja guardia, para recordar los buenos tiempos.

Por: Panchito Ruido