Hola chiquillos y chiquillas,
Acá de plácemes porque nos fuimos a ver a un romántico Michael Bolton a la Arena CDMX.
Me causo alegría que todavía hay mucha gente romántica de todas las edades, yo le llamo música para relajar el alma y el espíritu (me escuché muy Dalai Lama), música para relajarse y disfrutar.
A mí me fascina el rock, pero hay momentos que pongo música clásica para trabajar y concentrarme.
Bueno, volviendo al tema del concierto, pasadas las 9:30pm se apagan las luces y comienza el grupo para dar paso a Michael cantando “Stand by me” donde los gritos de la gente no se hacen esperar y ahora sí, ¡Todos a cantar!
Luego, luego llega una de las clásicas “To Love somebdy” recordando los gratos momentos de los Bee Gees, cuando uno era guapo, joven y bello.
Siguieron algunos éxitos como: “Dock Of The Bay”, “Said I Loved You”, “You Don´t Know Me” y “That´s Life", seguidas de un dueto con una de sus coristas, ¡mama mia que voche! (eso es estudiar) “To Make You Feel My Love” y “How Am I Supposed To Live”...wow, sin palabras.
Llega el turno de la banda para tocar 2 canciones, ese saxofonista (es regueno pa’ tocarlo).
Vuelve al esceario Michael Bolton con la clásica de clásicas, “When A Man Loves A “Woman” provocando la euforia tooodos.
Siguió con “How Can We Be Lovers”, “Steel Bars”, “Beautiful World” y “Time Love And tenderness”, ante los gritos de la gente que no dejó de aplaudir al músico, el cual se despidió, pero sabíamos que faltaba más.
La gente, al grito de “otra, otra” (pa’ que salga more, more...) por si no speak spanish.
Regresa la banda los cuales fueron presentados, para interpretar “Soul Provider”, “Lean On Me” y ahora si decir adiós a la Arena Ciudad de Mexico con “Georgia”.
Una velada agradable a pesar de la tormentotota que cayó en la ciudad.
Munchas felicidades al buen Michael Bolton y pos’ que siga hasta que el cuerpo aguante (y diosito lo permita)
Por: Panchito Ruido