Noche de baile en la Arena CDMX con la celebración de Los Huracanes del Norte
Fecha:  2023-06-24       


Hello, chiquillos y chiquillas, nuevamente su amigo Panchito Ruido reporteando el Show…

Este sábado 24 de junio nos tocó ir al Norteñisimo, en la Arena CDMX donde tocarían Los Cadetes de Linares, Los Invasores de Nuevo León y Los Huracanes del Norte que están festejando sus 50 años de carrera.

Con Los Cadetes de Linares tuve la fortuna de trabajar junto con ellos y Johnny Laboriel durante varios eventos con el grupo de los Payarockers,  lo cual me fue grato volverlos a escuchar, aparte que me gusta la música norteña.

Durante su presentación sonaron canciones como: “Eslabón por eslabón”, “El palomito”, “Que me lleve el diablo”, etc., canciones que, dicho sea de paso, las tocaba con el grupo versátil California (los Payarockers pero en versátil). Tocaron durante unos 30 minutos.

La verdad me emocione de ver una Arena llena, la gente cantando y bailando, ¡Es muuuy agradable!

Llegó el turno de subir al escenario de Los Invasores de Nuevo León y que siga la fiesta, cantar, bailar, gritar, la foto aquí la foto acá, un total festejo.

Se apagan las luces y como 11:10pm salen Los Huracanes del Norte al ritmo de “Gato de Chihuahua”, “Que me lleve el diablo”, “En qué trabaja el muchacho” y “Los 2 compradores”.

Acompañados por Banda La Prendida los festejados tocaron canciones como “Es parte del show”, “Los polvos de estos caminos”, “Cero a la izquierda”, “Que me entierren cantando” y “El Ranchero Chido", como dato, a esa le hicimos un arreglo con los Payarockers y le pusimos “El Payaso Chido”, que les puedo decir estaba muy feliz, contento y emocionado de ver la conexión que tienen los grupos con la gente, el audio las luces todo perfecto.

“El amuleto”, “Nomas por tu culpa”, “Ya del la verdad”, “Amar a mi nivel”, “Doble fondo, “Qué pensarías”, “Cruz de madera”, entre otras, también estuvieron presentes esta noche de sábado.

Para el final no podrían faltar los corridos como “Corridos de los Pérez”, “Lucio Vázquez”, “Lambero Quintero”, “Carga Ladeada”, “Clave Privada”, “La Carretera hacia Juárez” para poner punto final a esta gran noche.

Un sábado de lujo, llegué a la casa a dormir feliz, gracias y nos vemos la próxima, atentamente el payaso chido o sea yo Panchito Ruido.

Por: Panchito Ruido